24 nov 2013

Martes 26 de noviembre: Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir, de Elian Aguilar

LA BIBLIOTECA NACIONAL Y LA NAVE DE LOS SUEÑOS PRESENTAN
ILUMINACIONES: NUEVAS ESCENAS Y HORIZONTES EN EL CINE ARGENTINO:

FUNCIÓN PRE ESTRENO
Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir, de Elian Aguilar (2013)
MARTES 26 DE NOVIEMBRE| 19 HS
BIBLIOTECA NACIONAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
AGÜERO 2502 | AUDITORIO JORGE LUIS BORGES | 1º PISO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
http://bn.gov.ar | http://naveonline.com.ar



"La Delegación" es un grupo de jóvenes creado por Abraham; su función es combatir seres sobrenaturales. Franco, Hernán, Milagros y Daniel enfrentarán a Aldo Knodell, un peligroso demonio que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto. Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a "La Delegación" y a todo el pueblo.


FICHA TÉCNICA
Dirección: Elian Aguilar. Producción: Ariana Bouzón. Guión: Cristian Jesús Ponce. Dirección de Fotografía: Franco Cerana. Cámara: Matías Fabro. Dirección de Sonido: Hernán Biasotti. Dirección de Arte: Cristian Jesús Ponce. Fxs: Noryan FX & Lilia Lemoine. Edición: Santiago Guidi, César Bigus y Cristian Jesús Ponce. Efectos Visuales: Andrés Borghi, Pablo Parés, César Barrangou y Elian Aguilar. Música: Carnarium, Marcelo Cataldo y Julián A. Rodríguez. Gráfica: José Luis Díaz. Elenco: Tulio Gómez Alzaga, Adrián Garavano, Sebastian Bauza, María Duplaa, Andrés Martin Tamborini, Germán Moldován, Cristian Jesús Ponce, Diego Eijo.

Elian Aguilar participó en más de 20 cortos en el área de sonido, fotografía, y dirección. Realizó el guión y postproducción de sonido del film Muertos de Hambre la dirección del cortometraje El fin absoluto del mundo y el guión, dirección y postproducción del documental Rojo Sangre: diez años a puro género. Escribió el libro sobre adaptaciones de cómics y películas de superhéroes Cine Superheroico.

http://sangrenegra.com


¡LOS ESPERAMOS!
SUMATE AL EVENTO DESDE AQUÍ 



SOBRE EL CICLO ILUMINACIONES
El mundo audiovisual atraviesa cambios y transformaciones constantes. 
Pocas veces en su historia, el cine argentino logró un caudal de luminosidad y producción semejante, reflejada durante las funciones previstas para este bimestre en las múltiples y variadas propuestas, que dan cuenta del potencial de este presente y del prometedor futuro para la cinematografía local.
Conoceremos estas creaciones que representan los distintos y actuales abordajes al cine, como lo son la fuerza arrasadora del documental, las audaces e innovadoras propuestas de video arte y experimental; y las nuevas experiencias en cine fantástico y underground.

En este contexto de nutrida y variada producción presentamos esta muestra singular, de la mano de sus gestores principales, productores, realizadores y actores quienes compartirán estos encuentros especiales con los espectadores.


PRÓXIMAS FUNCIONES - NUEVO CICLO: NUEVAS MAÑANAS

3 de diciembre. Muestra
LAVIV – Colectivo audiovisual de video experimental

9 de diciembre. Preestreno
Blues de los plomos, de Paulo Soria y Gabriel Patrono (2013)

10 de diciembre. Muestra
Texturas de autor. Selección de cortos 2013

11 de diciembre. 
Ramón Ayala, de Marcos López (2013)



STAFF
Dirección: Gabriel Patrono. Programación: Gabriel Patrono y José Ludovico. Producción y contenidos: Daniela Pereyra, Noelia Soledad Gómez, Daniela Caballero, Giuliana Trucco. Prensa: Leandro Frias. Maestro de ceremonias: Mr. Miguelius

ONLINE
http://naveonline.com.ar
http://bn.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario