1 mar 2015

Nuevo Ciclo 2015: UN MAÑANA

La Biblioteca Nacional y La Nave de los Sueños presentan:




UN MAÑANA: Celebración del cine argentino

Cine independiente y de autor 
Décima temporada

Marzo  – Mayo 2015 | 19 hs.
Auditorio Jorge Luis Borges 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Damos la bienvenida a una flamante temporada de este querido ciclo con un núcleo de contundentes propuestas seleccionadas entre la enorme producción actual. Celebramos un momento histórico para el cine argentino. Nos alientan los resultados de muchos años de trabajo sostenido en el fortalecimiento del sector audiovisual, la federalización en la producción, una saludable renovación generacional, la proyección internacional de nuestras películas y la creciente cantidad de óperas primas, que anualmente crece.

Un mañana es un deseo esperanzado para la cinematografía local. Y es también el modo en que damos la bienvenida a la temporada número diez de esta propuesta conjunta entre la Biblioteca Nacional y La Nave de los Sueños.

Semanalmente nos reuniremos para reanudar el ritual y compartir esta pasión. Los invitamos a disfrutar de las nuevas poéticas y discursos del cine actual y conocer las ideas y motivaciones de sus protagonistas. Seguiremos  apostando al trabajo de las nuevas generaciones y rendir merecidos homenajes a los maestros.


Programación

17 de marzo. Apertura del ciclo y preestreno
Yo sé lo que envenena, de Federico Sosa (2014)

31 de marzo. Preestreno
Nacido para morir, de Andrés Borghi (2014)

7 de abril. Preestreno 
Icaros, de Georgina Barreiro (2014)

14 de abril
Al fin del mundo, de Franca González (2014)

21 de abril. Homenaje 
Sola en Purmamarca, de Carolina Zarzoso Paoloni (2014)

28 de abril. Preestreno
S.C. Recortes de prensa, de Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain (2014)

5 de mayo
Naturaleza muerta, de Gabriel Grieco (2014)

12 de mayo
La vida de alguien, de Ezequiel Acuña (2014)




En la apertura de cada función se realizará un diálogo con el equipo técnico y artístico de las películas, coordinado por integrantes de La Nave de los Sueños.

Staff: Daniela Pereyra, Gabriel Patrono, Daniela Caballero, José Ludovico, Giuliana Trucco, Noelia Soledad Gómez, Mr Miguelius. Prensa: Leandro Frías.

Agradecimientos: a  los realizadores y productores que confiaron sus trabajos en estas diez temporadas. A Fabio Ríos, Cris Zurutuza, Reina Escofet, Hernán Panessi, Nacho Perotti, La Tribu, Videoflims, Espacio cultural Hola Loyola, Pablo Barilati, Laura Casabé, Alina Ramos Madero, Gala Caccione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario