5 dic. 2011

Martes 13 Diciembre - Programación

Biblioteca Nacional y La Nave de los sueños presentan: 

ULTIMAS FUNCIONES DEL AÑO - Cierre temporada 2011

Anfitrión y Maestro de Ceremonias: Mr. Miguelius

-- ---- -- --- -- --- -- ---- -- --- -- --- -- --- -- --- -- --- -- --- --

13, 14 y 15 de Diciembre, 19 hs.
Auditorio Jorge Luis Borges. Aguero 2502
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 
 
Martes 13:
Estreno mundial del film: Debut y Despedida, de Julián Reboratti (2011)
Proyección en alta definición (full HD), encuentro con el realizador y elenco.

Miércoles 14:
Homenaje al cineasta y escritor Ricardo Becher. Presentación de libro/dvd Recta final. Mesa con invitados muy especiales.

Jueves 15:
Muestra de cierre: Galáctica - Una aproximación al cine expandido! Selección de obras experimentales recientes. Con la colaboración de Opticafest Festival Internacional de Videoarte.

_____________________________________

Martes 13: Estreno mundial del film: Debut y Despedida, de Julián Reboratti (2011)
Proyección en alta definición (Full HD) encuentro con el realizador y elenco.

Tres historias; Una pareja de turistas extranjeros recorriendo el valle del Conlara (San Luis), un actor retirado que lucha contra sus propios fantasmas y una hija despidiéndose de su padre conforman el cuerpo del relato de “Debut y Despedida”, tercer mediometraje independiente de Julian Reboratti. Filmada integralmente en la provincia de San Luis (Full HD), con música folklórica original (La Familia Ingle, Andrés Reboratti, Maximilino Padin, Sergio Abalos y Pablo Echaniz) y la participación de actores amateurs (Juan Ignacio D `Andrea; Mariela Villoldo, Patricia Iujvidin y Tito Faivovich), esta película continúa la línea estética de sus predecesoras llevando al máximo las premisas estéticas y narrativas del director asociadas a lo pictórico, lo contemporáneo, el humor y lo naturalista.



Ficha técnica y artística:
Dirección, guión y producción: Julian Reboratti. Dirección de Fotografía y cámara: Julia Zarate. Sonido directo: Ana Laura Sclausero. Música: Andrés Reboratti; Pablo Echaniz, La Familia Ingle, Sergio Abalos y Maximiliano Padin. Edición y post producción: Fanfarria. net. Post producción de sonido: Fanfarria. net. Post producción fotográfica: Juan Erlich. Afiche: Julian Teubal. Actores principales: Juan Ignacio D `Andrea; Mariela Villoldo, Patricia Iujvidin y Tito Faivovich.
Actores secundarios: Oscar Manuel Arias; Daniel "muñeco" Arias; Renata Reboratti, María Olga D´andrea, Natalia Silvina Zavala y Antonella Jaqueline Boccardo.
 

Después de muchos años de trabajar como productor, director televisivo y guionista de cine decidí, hace tres años, auto producirme y filmar un experimento cinematográfico por año. Después de realizar Novo Citizen con el protagónico de Kevin Johansen y actores amateurs y Polvo de estrellas con el protagónico de Lolo de Miranda! y actores amateurs;  llega Debut y Despedida el tercer filme que pude filmar de manera totalmente independiente.
Realizada en Full HD y filmada solamente con luz natural por un equipo técnico de tres personas y en solo cinco días de rodaje la película cuanta también con una banda sonora original y continúa la línea estética de sus predecesoras llevando al máximo las premisas estéticas y narrativas asociadas a lo pictórico, lo contemporáneo, el humor y lo naturalista. Julián Reboratti

Julián Reboratti estudió en la Universidad de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Fue Coordinador de Producción del Canal Ciudad Abierta. Escribió y dirigió los Films Polvo de Estrellas (2010), Novo Cityzen (2009) y el documental Proyecto Moisesville.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario