26 abr 2012

Viernes 4 de mayo - 10 cortos 10 Cosecha 2011

¡¡ LOS ESTAREMOS ESPERANDO !!

Biblioteca Nacional
La Nave de los Sueños
Presentan
10 cortos 10
Cosecha 2011

Viernes 4 de mayo – 19hs
Biblioteca Nacional – Auditorio Jorge L. Borges
Agüero 2502, ciudad de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita

Nueva función del ciclo 10 cortos 10 Cosecha 2011


Debido a la repercusión del evento que se llevó a cabo a sala llena el pasado 20 de marzo, La Nave de los Sueños invita a una nueva función de 10 cortos 10 Cosecha 2011, que se realizará el viernes 4 de mayo a las 19hs, en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, con entrada libre y gratuita.

El cortometraje argentino tuvo una gran cosecha durante 2011. Todos los géneros, las estéticas y los modos de producción han estado presentes en una abundante y heterodoxa camada. Desde films complejos y ambiciosos que apuestan a lo grande, hasta modestos cortometrajes donde una idea potente y original echa por tierra la necesidad de un gran presupuesto. El corto es un formato que desafía al cineasta y, a la vez, le ofrece total libertad para expresarse en menos de 30 minutos.

Algunos de los cortos que podrán verse el 4 de mayo en la Biblioteca Nacional son Lo que haría, de Natural Arpajou (ganador de La noche del cortometraje 2011, UNCIPAR 2012, y del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata) y Luminaris de Juan Pablo Zaramella (preseleccionado al Oscar y ganador del Premio del Público y Premio Fipresci en Annecy 2011).

La programación se completa con Deus Irae, de Pedro Cristiani; La inviolabilidad del domicilio se basa en el hombre que aparece empuñando un hacha, de Alex Piperno; Cubo mágico, de Juan Baranchuk; Untiteled5, de Belén Blanco; Ni una sola palabra de amor, de El Niño Rodríguez; Soy tan feliz, de Vladimir Durán, y Zombirama, de Ariel López y Mariano Benayón.

PUBLICACIÓN DE: ESCRIBIENDO CINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario